martes, 15 de octubre de 2013

Liebster Award 2013


El Blog-Amigo: VERSIONES ILUSTRADAS nos ha premiado con el Liebster Award 2013, un reconocimiento que se otorga a blogs emergentes. Los premiados deben contestar una entrevista, elegir a quien otorgan ellos el premio, y formular unas preguntas a sus elegidos. Esta es la entrevista a Mrs Serial Kritic:
 – ¿Donde te gustaría vivir durante una temporada? Si pudiera escoger entre cualquier lugar de este mundo y del audiovisual...viviría primero unos meses en Nueva Zelanda y luego me mudaría al campo con Totoro, para terminar haciendo las maletas y pasando un semestre en Hogwarts
. – Si no hicieras lo que haces, ¿A qué te dedicarías? 
A viajar, cocinar, ver series, hacer manualidades (espera, eso ya lo hago...) !supongo que no me importaría enseñar¡
 – ¿Cual es tu sitio preferido para tomarte una cerveza? Cualquier bar de Lavapiés me sirve, siempre que esté en buena compañía.
 – ¿Cual es tu libro favorito? 
Difícil. Estoy entre "Lolita", "Guardian entre el Centeno" y "Norvegian Wood"
 – ¿Y tu comida? 
Con diferencia la pregunta más difícil que me han hecho, te diré una buena tortilla de patatas...
 – ¿Cantas en la ducha?
 A veces, y en ocasiones, incluso fuera de ella.
 – ¿Amanecer o anochecer?
Siempre anochecer, mi cerebro decide despertar cuando cae el sol (no en balde, ahora mismo es la 1:07 am)
 – ¿Primavera, verano, otoño o invierno? 
Siempre me ha gustado Kim Ki Du pero yo soy más de Otoño, me temo.
¿Tu día de la semana preferido?
 El sábado.
Un color.
 Morado.
 – Una peli
El chico.

Y aquí van las 11 preguntas que lanzó yo:

 –  ¿Qué te llevó a abrir tu blog?
 –  ¿Eres más de e-book o de libro tradicional?
 –  ¿Un lugar al que viajarías ahora mismo sin pensarlo?
 –  ¿Un personaje histórico con el que te irías de cañas si pudieras?
 –  ¿Una película a la que no te importaría viajar?
 –  Un personaje de ficción al que le tirarías un café caliente a la cara
 –  ¿Cual es el Desayuno perfecto?
 –  ¿A qué dedicas tú tiempo libre?
 – ¿Cual es la película que más veces has visto?
 – Una canción, ahora.
 – Un sabor.

Y estos son los 11 blogs que premio yo, y creo que merece la pena visitar:

DulceFlowercillas

Con V de Vedette

Los Siete Reinos

Bellas Artes vs Tabacalera

But I must explain to you how

Diseño Consciente

Mariana Borau photo diary

Pablo Bartolomé

Sin Series no hay tv

Filmfílicos

El capote de Akaki




No hay comentarios:

Publicar un comentario